Ciudadanos estadistas convocan marcha para el 25 de julio

Politica_1024SAN JUAN  – Un grupo de ciudadanos estadistas convocó para una marcha el próximo lunes, 25 de julio a la que han llamado “El último campanazo colonial” en el área de San Juan.

“Conmemoramos los 118 años de la llegada de los Americanos a la isla, los 64 años de la aprobación de la Constitución de Puerto Rico y con ello la fantasía de que dejamos de ser colonia en 1952. Caminaremos desde el Monumento del Veterano en el lado Sur del Capitolio hasta la Campana de la Libertad que se encuentra en el Parque Luís Muñoz Rivera”, explicó Annabel Guillén, en comunicado de prensa.

“Ya llegó la hora de luchar definitivamente por nuestro futuro, un futuro que tiene sólo dos caminos: la estadidad o la independencia es por eso que invitamos a todos aquellos que atesoran la unión permanente, que quieren mantener nuestra ciudadanía Americana, que quieren un Puerto Rico próspero a que caminen con nosotros y dejemos atrás la gran mentira que ha sido el mal llamado ELA. Juntos hagamos de Puerto Rico el estado 51 de la nación a la que pertenecemos, añadió Guillén”

La actividad tiene el respaldo de las organizaciones estadistas: Igualdad, Futuro Seguro, Renacer Ideológico Estadista (RIE), We The People-Puerto Rico, Movimiento Ciudadano Por la Estadidad, Veteranos Estadistas, Impulso 51, Misión Estadista y MovimientoCiudadano 51 #PREscogioEstadidad, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.