Citado sospechoso de chocar auto y luego atropellar al conductor

PoliciaARECIBO  – Un individuo está citado para la mañana del miércoles ante el Tribunal de Arecibo por una agresión agravada ocurrida en ese pueblo en la que supuestamente, bajo efectos del alcohol, chocó un vehículo y luego arrolló al conductor.

Según el parte policiaco, José Molina Rivera, de 48 años y residente de Arecibo fue arrestado por estos hechos que ocurrieron cerca de las 11:52 de la noche del martes frente a un garaje en la carretera PR-2 del barrio Santana.

De acuerdo con el agente Miguel Barreto Cruz, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, Cristian Gutiérrez González, residente del mencionado pueblo, alegó que una Chevrolet Silverado color champagne lo perseguía y que su conductor impactó su Toyota Yaris por la parte posterior.

Las autoridades detallaron que el perjudicado perdió el control de su auto y se volcó. Al el querellante abandonar su vehículo, Molina Rivera lo impactó con el Chevrolet y le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo. No se precisó la condición de Gutiérrez González.

La Policía indicó que Molina Rivera fue arrestado y llevado a la División de Patrullas de Carreteras en Arecibo. El agente Guzmán le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .013 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.