Circulan foto de “Kurry”, el chihuahua robado en Trujillo Alto

07-21-16_Kurry_ChihuahuaTRUJILLO ALTO  – La Policía divulgó el jueves una fotografía de “Kurry”, un perro chihuahua que fue robado en un escalamiento reportado la tarde del martes en una residencia de la calle 10 de las parcelas Ramón T. Colón en Trujillo Alto.

De acuerdo con el parte policiaco, Cindy Meléndez, residente del lugar, alegó que un desconocido forzó la puerta principal de su residencia para entrar a su casa.

Las autoridades detallaron que los ladrones se robaron el perro de dos meses, color marrón y con pintitas blancas. Además, se robaron dos consolas de juegos, una sortija de oro, un bulto de escuela y un bulto de pelota. Toda la propiedad hurtada fue valorada en 1,790 dólares.

El agente José Vázquez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Se solicita la cooperación de la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial de tener alguna información sobre este delito, llamando al 787-257-7500, extensión 1610.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.