Cifra de asesinatos supera por 60 la de 2015

La Policía informó de un robo en sus propias instalaciones

SAN JUAN – La Policía informó que este fin de semana cerró con un total de seis muertes violentas, un accidente fatal, un suicidio y cuatro heridos de bala.

De acuerdo con el resumen policiaco circulado la tarde del domingo, tres de los asesinatos se reportaron en San Juan, en los sectores de Río Piedras y Santurce. Los otros tres asesinatos ocurrieron en Ponce, Las Piedras y en la cárcel de Bayamón.

Las cifras de la Uniformada cuentan que se han registrado 343 muertes violentas este año, para un aumento de 60 en comparación con los 283 reportados en el 2015 hasta la misma fecha.

De otra parte, la Policía detalló que se reportó un accidente fatal en Carolina en el que una septuagenaria fue arrollada. En este caso, se han reportado 109 casos este año. En el 2015 la cifra era de 160, para una reducción de 51.

Entretanto, las autoridades señalaron que este fin de semana se reportó un suicidio en Aibonito. Así las cosas, la cifra aumentó a 97, una reducción de 21 suicidios en comparación con las 118 que se quitaron la vida el pasado año.

Finalmente, la Policía que se reportaron dos heridos de bala en Guaynabo, uno en Río Piedras y otro en San Lorenzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.