Cierre espectacular de campamentos de verano

IMG_0574GUAYNABO – Por tercer año consecutivo el estadio José ‘Pepito’ Bonano vistió sus mejores galas para celebrar el cierre el jueves, de los campamentos de verano de la ciudad de Guaynabo recibiendo a más de 2,500 niños y adolescentes que participaron por el mes de junio de diferentes actividades deportivas, artísticas, musicales y culturales.

“La administración municipal de Guaynabo está comprometida con la juventud. Cada niño que viene a este campamento es un niño que se lleva una experiencia en cada región. Ahora en julio descansarán y se prepararán para el inicio del año escolar pero queremos que este día lo disfruten al máximo. Tengan en su mente y corazón esta iniciativa de nuestro alcalde Héctor O’Neill García. Gracias a los líderes por el esfuerzo”, dijo la vicealcaldesa Auralis Lozada en un parte de prensa.

Los participantes disfrutaron por varias horas de casas de juego, inflables, música y diferentes quioscos de comida ligera a la vez que muchos de ellos presentaron espectáculos artísticos y musicales bajo la animación de Arnaldo ‘El Látigo’ Guzmán.

Mientras, Samuel Almodóvar, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de la ciudad de Cinco Estrellas, indicó que sólo en el área deportiva, que incluye el béisbol, baloncesto y voleibol, hubo una matrícula de 800 participantes agregando que en esta ocasión la oferta alcanzó el área rural con más fuerza.

“Y hubo participación del Departamento de la Familia con sus campamentos. Nosotros tuvimos unos campamentos especializados en béisbol, baloncesto y voleibol en el área rural. Tuvimos como 800 niños participando y cada año la oferta es más abarcadora. Cada campamento tiene su color incluyendo la Escuela de Bellas Artes y la Liga Atlética Policiaca. La acogida fue fantástica”, consignó.

Por su parte, Brenda Rodríguez, del Departamento de la Familia, expuso que en estos campamentos participaron niños y adolescentes entre los seis y los 14 años, en donde se les dio énfasis a los jóvenes de escasos recursos económicos.

“Y tenemos adicional a los Jóvenes de Empleo de Verano que estuvieron ayudando a los diferentes campamentos. Aquí hay deporte, bellas artes, música compartiendo en franca camaradería por un mes y disfrutando de un espectacular cierre en el Bonano”, acotó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.