Cargos contra sujeto que chocó vehículo e intentó a arrollar a su conductor en Arecibo

JusticiaARECIBO – El juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó el miércoles causa para arresto contra José Molina Rivera, de 48 años, por tentativa de asesinato, embriaguez y daños agravados, en un incidente reportado el 5 de julio en Arecibo.

Según la Policía, el pasado 5 de julio a eso de las 11:52 de la noche, Molina Rivera perseguía en su vehículo Chevrolet Silverado a Cristian Gutiérrez González, por la carretera PR-2. Se alega que el imputado impactó por la parte posterior el vehículo Toyota Yaris que conducía Gutiérrez González y provocó que se volcara. Posteriormente, Molina Rivera impactó a Gutiérrez González con su vehículo y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Una vez arrestado, a Molina Rivera se le realizó la prueba de aliento y arrojó punto 13 por ciento de alcohol en su organismo. Además, las autoridades mencionaron que poseía expediente criminal por vehículo hurtado y ley de arma.

Se le impuso una fianza de 55 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar será el 3 de agosto.

Se le exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.