Buscan sexagenario reportado desaparecido en Utuado

POLICIA- nuevoUTUADO  – La Policía informó que un sexagenario fue reportado desaparecido a eso de las 9:30 de la noche del martes en hechos ocurridos en una finca ubicada en el Sector Bujosa del barrio Don Alonso de Utuado.

Según la información ofrecida por las autoridades, el desaparecido fue identificado como Miguel Negrón González de 67 años y residente en el lugar de los hechos.

El parte policiaco detalla que Berangelis Marrero González, sobrina del desaparecido, informó que éste salió a eso de las 11:30 de la mañana a laborar en su finca y no ha regresado.

El sexagenario fue descrito de tez trigueña, pelo blanco, ojos marrón, mide cinco pies con seis pulgadas y pesa 170 libras aproximadamente. Vestía un mahón largo, polo gris, botas negras de trabajo y no padece condición de alguna de salud.

Las autoridades realizaron una búsqueda en horas de la noche pero las condiciones del tiempo dificultaron la misma, por lo que personal del precinto de Mameyes en unión a personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias comenzarían una búsqueda la mañana del miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.