Autoridades buscan sospechosos de atraco en oficina de la AAA en Arecibo

07-29-16_Robo_AAA_2ARECIBO  – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo distribuyó el viernes, varias imágenes de los sospechosos que cometieron robo en horas de la tarde del jueves, en la carretera PR-10 oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Arecibo.

Según informó el agente Israel Miranda Peña, que supuestamente, varios individuos armados con armas de fuego, entraron por la parte posterior de la oficina de la Triple A y sorprendieron a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar y se apropiaron de 24,000 dólares en efectivo.

Añadió que a una cliente, supuestamente la despojaron de su cartera con documentos personales y agredieron a otro en el área de la cabeza el cual fue trasportado por Emergencias Médicas al hospital Metro Pavía en Arecibo, para ser evaluado por el médico de turno por lo que permanece en condición estable.

La agente Jackeline Candelaria Curbelo de la División de Robo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

La Policía exhortó a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.