Asesinatos

crimen-portada16-300x147Asesinato en Caguas

CAGUAS – Un asesinato se reportó en horas de la tarde del jueves, en el barrio Tomas de Castro, carretera PR- 183 en Caguas, informó la Policía.

Según el reporte preliminar, las autoridades encontraron a una persona muerta al lado del rio. El cadáver, que no ha sido identificado, presentaba varios impactos de bala. Es de tez negra, ojos marrón, 235 libras aproximadas, 6 pies de estatura y no tenía tatuajes

El agente Antonio Izquierdo adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas y supervisada por del sargento David Correa en unión a la fiscal Aileen González y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continuarán con la investigación.

Asesinatos en Carolina y Guaynabo

SAN JUAN – La Policía informó sobre dos asesinatos en la mañana del viernes en los municipios de Carolina y Guaynabo.

El primero fue reportado a las 7:00 de la mañana en la Carretera PR-874 en la entrada de la antigua pista de Carolina. En el lugar, encontraron el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

Entretanto, las 7:40 de la mañana en el Camino Los Cocos , Sector La Pajilla en Guaynabo, las autoridades encontraron a un hombre de 20 a 25 años, esposado y semi quemado, tirado en el pavimento y con heridas de bala en la cabeza.

La investigación continúa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.