Arresto en residencial ponceño por armas y drogas

arrestoPONCE  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, diligenciaron en horas de la mañana del viernes, una orden de allanamiento en un apartamento del residencial Arístides de Chavier en Ponce, la cual fue expedida por el juez Rubén Serrano y consultado con la fiscal Rubimar Miranda, donde se realizó el arresto de un hombre y se ocupó un arma de fuego, municiones, dinero y parafernalia.

Según el parte policial, al momento de efectuar el allanamiento fue arrestado Juan Bautista O’Conner Santiago, de 29 años. Supuestamente se ocupó una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, 3 cargadores, 61 municiones .40, 10 municiones 9mm, 37 municiones .45, 7 bolsitas de marihuana, parafernalia con balanza y 1,136.75 dólares en efectivo.

Se informó que al momento de realizar dicho allanamiento en el lugar se encontraba una mujer de 32 años y dos menores. Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

La investigación fue realizada por el agente Wilfredo Pérez y diligenciada por el agente Angel Burgos, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez, adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Ponce. Este trabajo estuvo a cargo del Teniente Epifanio Torres.

Este caso fue consultando con la Agencia Federal ICE quienes tomaron jurisdicción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.