Arrestan a tres en Buyé por bolsa de marihuana y papel para enrolar

PoliciaCABO ROJO  – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a tres personas por drogas a eso de las 3:00 de la tarde del domingo en la carretera PR-307, sector playero Buyé en el mencionado pueblo.

Según el parte policiaco, los detenidos son Jorge Augusto Gigante Carbó de 32 años, un mecánico residente en Mayagüez; Mariemille Rivera Cabrek de 36 años, una técnica de refrigeración, también vecina de Mayagüez y Maribel Mercado Lorenzo de 35 años, una representante de la aseguradora Triple S y residente del barrio Arenales de Aguadilla.

Las autoridades detallaron que a los detenidos le ocuparon una bolsa de marihuana y papel para enrolar.

La Policía indicó que el trío fue arrestado mientras los agentes realizaban una ronda preventiva bajo la supervisión del sargento, José Torres Massa y la dirección del teniente primero, Joel García Toro, director División Drogas de Cabo Rojo.

Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó citar para el miércoles 6 de julio a las 8:30 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.