Arrestan a sujetos en intervención por Ley 22 y ocupan arma de fuego

POLICIA+DE+P-300x150111SAN JUAN  – La Policía informó el lunes, que agentes adscritos a la Unidad Motorizada de San Juan realizaron varias intervenciones por Ley 22 en Puerto Nuevo, San Juan.

Según un parte de prensa, como resultado de estas intervenciones, se arrestaron a dos hombres de 24 y 34 años, se le ocuparon una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, color negra, un cargador, 16 municiones, un cigarro de marihuana, una bolsa de marihuana, dos celulares y 368 dólares en efectivo.

La Uniformada precisó que la intervención supuestamente se originó por tintes obscuros, y al momento de detener el vehículo Kia Forte color gris, el conductor se desmontó del auto y salió corriendo a toda prisa y lanzó al suelo un arma de fuego, no obstante, fue puesto bajo arresto minutos más tarde.

Por otro lado, se emitieron 24 boletos por infracciones a la Ley 22 en otras intervenciones y se ocupó el vehículo Kia Forte para fines periciales.

Los detenidos se encuentran en la Unidad Motorizada de San Juan, se estará consultando con fiscalía para las posibles radicaciones de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.