Arrestan a cinco por supuesto carjacking en Caguas

PoliciaCAGUAS -La Policía arrestó en la madrugada del viernes a cinco personas por el delito de carjacking en el área de Caguas.

Según informó el sargento Flores adscrito a la Unidad Motociclista, a eso de las 1:34 de la mañana intervino con una guagua Toyota Tacoma color negra cerca de la tienda por departamento Sears del centro comercial Catalinas en Caguas.

Al momento de la intervención, el policía se dio cuenta de que uno de los ocupantes poseía un arma de fuego, lo que provocó que el conductor de la Tacoma se marchara del lugar a toda prisa. En medio del seguimiento, uno de los ocupantes le realizó varios disparos a los agentes motociclistas, quienes desistieron del seguimiento del vehículo. Los agentes le dieron conocimiento a las patrullas del área sobre las descripciones de los sujetos y de la guagua Tacoma.

Posteriormente, los agentes encontraron la guagua abandonada en el centro comercial Plaza Centro, luego se percatan que los sujetos con las mismas descripciones se encontraban en un auto Mitsubishi Lancer color gris, los agentes le dan el alto y fueron puestos bajo arresto.

El conductor del Mitsubishi Lancer alegó a las autoridades que fue víctima de carjacking ya que los cinco sujetos lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a conducir mientras estos estaban a bordo.

La guagua Tacoma y el auto Mitsubishi Lancer fueron ocupados para fines investigativos, también fue ocupado un ‘magazine’ de calibre 45.

Al momento los arrestados se encuentran en Comandancia de Caguas en el área de la Unidad Motociclista. El detenido fue entrevistado por las autoridades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.