Arrestado por armas sujeto que huyó de intervención de tránsito

arrestoCAGUAS – Agentes adscritos a la preventiva del precinto de Caguas Norte arrestaron la noche del sábado a un joven por violaciones a la Ley de Armas en la carretera PR-765 del barrio Borinquén de Caguas.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Oscar J. Rivera Torres, de 21 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que éste fue intervenido por violación a la Ley 22 de Tránsito, ya que conducía una motora color negra sin luces y ningún equipo de seguridad. Al momento de la intervención, los agentes se percataron que el sujeto estaba armado, por lo que salió corriendo hacia un negocio cercano, donde fue arrestado.

Según la Uniformada, a Rivera Torres le ocuparon una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores con 18 balas, 63 dólares en efectivo y un radio escáner marca Motorola.

Los agentes Joel Rodríguez y Noel Morales de la preventiva del precinto de Caguas Norte consultaron el caso con el fiscal Redondo, quien instruyó citar al sujeto para el 2 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.