Aponte Hernández pide a la AEE que atienda reclamos en Orocovis

Politica_1024SAN JUAN  – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, informó el martes, que le envió una carta al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana Méndez, solicitándole que atienda, de manera expedita, los reclamos de los abonados de la Autoridad en el Municipio de Orocovis.

“En días pasados, el alcalde de este importante pueblo de la zona central, honorable Jesús Colón Berlingieri, había reclamado la atención de la corporación pública que usted dirige para atender el estado de deterioro que tienen las facilidades de la Autoridad en Orocovis. A raíz de esta situación, cientos de orocoveños han pasado hasta días sin el servicio eléctrico. Para añadir al suplicio de estos constituyentes, la AEE ha ignorado, repetidas veces, pedidos para realizar desganches preventivos, mantenimiento de líneas y reparación de postes de alumbrado”, dijo el líder legislativo en su misiva enviada el lunes.

De acuerdo con Aponte Hernández, por las mencionadas razones, “estamos solicitando que asigne el personal y los recursos necesarios para atender las situaciones descritas, al igual que cualquier otra que surja relacionada con el servicio eléctrico en Orocovis”.

La pasada semana, Colón Berlingieri denunció que el sábado, 2 de julio, la inmensa mayoría de los barrios de Orocovis se quedaron sin servicio eléctrico y no fue hasta altas horas de la noche que se comenzó a restablecer el servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.