Ansiosos en el PIP y el PNP por saber si Carmen Yulín va a apoyar el voto presidencial

Politica_1024SAN JUAN  – El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Adrián González Costa y los aspirantes a la Cámara de Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) exigieron el viernes a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz que se exprese sobre el voto presidencial.

“La gente de San Juan necesita saber si la contienda en la Ciudad Capital será entre dos estadistas y un independentista y de qué lado está la alcaldesa: “¿o yanquis o puertorriqueños?”, expresó González Costa dijo González en comunicado de prensa.

Entretanto, los candidatos, Mercedes Gauthier, Juan Oscar Morales y Víctor Parés, emplazaron a la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz, a que se exprese, sobre el apoyo de David Bernier y Héctor Ferrer a la propuesta del Partido Demócrata del voto presidencial para todos los ciudadanos estadounidenses, no importa el lugar de residencia.

El trio de candidatos novoprogresistas exigieron una respuesta de la alcaldesa capitalina, “será del bando de Carlos ‘Charlie’ Hernández, que no cree en el voto presidencial, o se será del bando de Bernier, en obvio intento de ganar votos. El pueblo de San Juan espera su respuesta”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.