Alianza para remozar Museo Parque de Bombas de Ponce

Parque_de_Bombas-Ponce_Puerto_Rico-224x300PONCE – El Museo Parque de Bombas, uno de los símbolos emblemáticos de la Ciudad Señorial será remozado, esto como parte de un acuerdo entre el Municipio Autónomo de Ponce y Colorful Communities Program PPG/Glidden.

“Estamos muy agradecidos con este programa, que se ha destacado en los Estados Unidos, por haber escogido nuestro Museo Parque de Bombas para rehabilitarlo”, expresó el administrador de la Ciudad, Eliezer Velázquez Quiles en comunicado de prensa.

Velázquez Quiles mencionó que esta alianza permitirá la rehabilitación del histórico edificio por parte de personal municipal y los trabajos de pintura exterior que realizarán voluntarios.

Por su parte, Gloriselle Torres, encargada del proyecto, explicó que los trabajos de reparación en diversas áreas de la edificación comenzarán el próximo lunes, 11 de julio y se extenderán hasta el mes de agosto. Algunas de las reparaciones serán en el techo, reemplazo de maderas y otras. Posteriormente, el programa de PPG/Glidden llevará a cabo las labores de pintura, que estarán completadas en septiembre.

“Se continuarán ofreciendo los servicios de recorridos en el Museo Parque de Bombas y la operación de Centro de Información Turística”, indicó la empleada municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.