Alcalde de Orocovis denuncia trato injusto de la AEE

aeeOROCOVIS  – El alcalde de Orocovis, Jesús Colón, denunció el domingo el supuesto abandono que sufre su pueblo por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Cuando hay emergencias siempre nos deja para lo último y esto es recurrente”, indicó el mandatario orocoveño en un parte de prensa.

El alcalde alegó que la mayoría de los barrios de su pueblo se quedaron sin servicio desde la mañana del sábado y que el director de la oficina técnica de Barranquitas no tenía personal disponible para Orocovis.

Colón Berlingeri indicó que en repetidas ocasiones se ha comunicado con el ingeniero Martín Wah, para expresarle la preocupación y no le responde.

“Cientos de familias de barrios y sectores de Orocovis están sin servicio y no se ha visto una brigada por el pueblo, esto es un abuso. No quiero pensar que sea por motivaciones ajenas al servicio público”, recalcó el ejecutivo municipal.

Indicó que se comunicó con la Fortaleza para dejarle saber a los asesores del gobernador la situación que afecta a la mayor parte de la población.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.