Alcalde de Mayagüez pide justicia y transparencia en juicio por muerte de baloncelista Andrés “Corky” Ortiz y su hijo

Justicia-300x2192MAYAGÜEZ  – El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, levantó su voz el jueves, ante el desarrollo del caso judicial por la trágica muerte del joven baloncelista, Andrés “Corky” Ortiz y su pequeño hijo.

´Ante el dolor de una humilde familia, la fanaticada del deporte del baloncesto y de toda una ciudad, es triste y preocupante, que por otra negligencia y dejadez del Departamento de Justicia al no procesar una de las que podría ser prueba fundamental en los agravantes de este caso, como lo es la prueba toxicológica, todavía no tengamos un panorama claro. Esta prueba no está disponible porque el Departamento de Justicia de Puerto Rico no tenía disponible 250 dólares para procesar esta prueba fundamental”, dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

“Se ve mal, huele mal y generaría serias dudas ante el pueblo, esta falta fundamental del “Departamento de Justicia”, añadió.

De igual forma, Rodríguez emplazó al Secretario de Justicia, a intervenir y solicitar al tribunal tiempo razonable para que la prueba toxicológica esté disponible ante la consideración del foro que ve este lamentable y triste caso.

“El pueblo, en especial la ciudad de Mayagüez, estará atenta de los próximos pasos en busca de que se haga justicia en este trágico caso”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.