Alcalde de Ciales lamenta muerte de “Tinajón” Feliciano

Luto1-212x30011CIALES – El alcalde de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez resaltó el lunes las cualidades deportivas y humanas del destacado baloncelista cialeño Raúl “Tinajón Feliciano Rodríguez, fallecido el domingo.

“Tinajón Feliciano estableció precedentes en el baloncesto nacional y representó dignamente al pueblo de Ciales y a Puerto Rico en torneos y juegos deportivos internacionales. He dispuesto tres días de duelo durante los cuales las banderas ondearán a media asta en las instalaciones del municipio de Ciales, como tributo póstumo a sus ejecutorias deportivas y calidad humana”, informó Rodríguez Pérez en comunicado de prensa.

Rodríguez Pérez recordó los momentos gratos y anécdotas que compartió con Tinajón Feliciano a quien adelantó se le entregaría el Premio Juan “Pachín” Vicéns que otorgan alternadamente los municipios de Ciales y Ponce a destacados baloncelistas en el campo deportivo y cívico del país. El reconocimiento se efectuaría en la Séptima Edición del Premio, el 10 de septiembre próximo.

“Los cialeños y la sociedad puertorriqueña tenemos una deuda de gratitud con Tinajón Feliciano porque luego de su retiro como baloncelista profesional, se dedicó al desarrollo de la niñez y la juventud en el deporte, algunos de los cuales le han dado lustre a nuestro baloncesto aficionado y profesional. Solo confiamos que el Baloncesto Superior Nacional pueda conferir un premio con el nombre de Raúl Tinajón Feliciano en un futuro cercano”, afirmó Rodríguez Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.