Agreden pareja y la tirotean en Covadonga en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO Policia – Una pareja fue agredida y tiroteada en un incidente reportado a eso de las 7:54 de la noche del miércoles en hechos ocurridos en el Residencial Covadonga en Trujillo Alto, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, los perjudicados, fueron identificados como John Anthony Robles Cádiz de 28 años y Waleska Vázquez Lugo de 36.

Según la información preliminar, la pareja alegó que estaban en su apartamento y que le llamaron la atención a unos menores que estaban abriendo el portón del edificio para subir al techo. Entonces, llegaron varios individuos y comenzaron a agredir a la pareja en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades precisaron que al marcharse del lugar, los agresores le rompieron los cristales de un Mitsubishi Mirage color verde del 1992 y dispararon hacia el apartamento.

Los perjudicados fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto. Robles Cádiz fue diagnosticado con hematomas y traumas en distintas partes del cuerpo, mientras que Vázquez Lugo sufrió hematomas y una herida abierta en la mano derecha. Ambos se encuentran en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.