AGP sobre Perelló “No tengo conocimiento de eso”

Politica_1024TRUJILLO ALTO  – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes, no tener conocimiento si agencias federales investigan al presidente de la Cámara, Jaime Perelló en relación al caso de Anaudi Hernández.

“No tengo conocimiento”, dijo García Padilla a preguntas de la prensa.

“Me parece que lo que Fiscalía (federal) ha dicho y lo que yo he conocido públicamente, y Jaime no ha hablado conmigo del tema, es que no es objeto de la investigación”, añadió el gobernador.

El primer ejecutivo insistió en que no hará comentarios o especulaciones sobre el particular.

El recaudador del Partido Popular Democrático (PPD), fue acusado junto a otras nueve personas por conspirar para cometer esquemas de fraude con un valor aproximado de 2 millones de dólares contra la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Cámara de Representantes.

El tercer esquema que se detectó en la Cámara de Representantes, donde se alegó que hubo un proceso de subasta “corrupto” en el que la compañía de Hernández Pérez, 3CommGlobal, obtuvo un contrato para instalar y dar mantenimiento al cuadro telefónico que nunca funcionó adecuadamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.