Aerostar dice Uber no está autorizado en operar en Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Aerostar-airport-holdings-logoCAROLINA  – La empresa Aerostar le comunicó por escrito a Uber el viernes, que no estaban autorizados a operar en el aeropuerto.

“Al momento las operaciones están corriendo con normalidad y hacemos un llamado a los taxistas para que recuerden que ellos son parte vital de la operación del aeropuerto y los invitamos a continuar ofreciendo el servicio que reclaman tanto nuestros visitantes como nuestros residentes con la calidad y el compromiso que los caracteriza”, dijo Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, empresa administradora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a través de un comunicado de prensa.

Rechazó cualquier acto de violencia que pueda afectar o atentar contra la seguridad de cualquiera de los usuarios.

“Para Aerostar es vital la seguridad de los visitantes y pasajeros que utilizan diariamente el Aeropuerto Luis Muñoz Marín”, dijo.

Señaló que, Aerostar cuenta con vigilancia continua y se mantendrá atenta a cualquier situación que pueda generar algún evento que requiera incrementar las medidas actuales de seguridad.

Añadió el ejecutivo que Aerostar no cuenta con ningún acuerdo con Uber y al momento las agencias gubernamentales responsables de las operaciones de los transportistas en el Aeropuerto no han otorgado aprobación alguna a Uber para que pueda operar en el mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.