AEE informa horario de oficinas comerciales durante feriado Barbosa

AEESAN JUAN  – La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, informó el martes, que las Oficinas Comerciales de la corporación pública que permanecerán cerradas el miércoles, 27 de julio por tratarse de un día feriado para los empleados unionados según dispone el Convenio Colectivo.

La funcionaria indicó en un comunicado que “las Oficinas Comerciales que permanecerán cerradas son las de Río Piedras, Utuado, Palo Seco, Dorado, Santa Isabel, Coamo, Peñuelas, Maunabo, Sabana Llana, Puerto Nuevo, Lares, Darlington en Mayagüez, Juncos y Cayey. No habrá servicio de horario extendido durante este día y regresaremos a las operaciones normales el jueves, 28 de julio”.

No obstante, indicó que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web aeepr.com y del Centro de Servicio al Cliente 787-521-3434, o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.