Advertencia de inundaciones para pueblos de la zona metro

SNM

Extienden advertencia de inundaciones para pueblos de la zona metro
SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió el miércoles, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan, Cataño, Toa Baja, Guaynabo y Bayamón.

La advertencia está vigente hasta las 6:00 de la tarde para San Juan y su zona.

Cerca de la 3:35 de la tarde, el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 6:00 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Se registran inundaciones en zona metropolitana

SAN JUAN  – El director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel Crespo informó el miércoles, que los intensos aguaceros registrados en las últimas horas han provocado inundaciones de carreteras y varias residencias en municipios de la zona metropolitana.

“Exhortamos a la ciudadanía a tener paciencia en la calle ya que hay varias carreteras con problemas de inundaciones. El personal de las agencias estatales y municipales están en la calle realizando sus labores”, dijo Crespo en un parte de prensa.

En San Juan, se informó que, en el Barrio Puerto Nuevo, la quebrada esta fuera de su cauce. De igual manera en San Juan, el Expreso 18 a la altura del Centro Médico y la Avenida Kennedy, están intransitables, esto debido a la congestión vehicular y la gran acumulación de agua en la zona. También en San Juan, tenemos reportes de las siguientes calles inundadas: Urbanización Reparto Metropolitano, frente a Ciencias Médicas; Urbanización Cerezal, Calle Loira; en Cupey frente a Mueblerías Berríos; en la Calle 10 de Villa Nevarez. Tenemos reportes de varias residencias enfrentando situaciones en Puerto Nuevo.

En Guaynabo, tenemos reportes de inundaciones en la carretera PR-2 en la salida hacia San Patricio, también en el Expresso Martínez Nadal a la altura de WAPA TV.

En Bayamón, hay informes de un árbol caído en la Carretera PR-682 kilómetro 0.5 barrio Pájaros Americanos. Las carreteras inundadas en Bayamón es la Carretera PR-2 frente a ASSMCA.

En horas de la tarde, el Servicio Nacional de Meteorología publicó un aviso de inundaciones repentinas vigente hasta las 4:45 de la tarde para San Juan.

Advertencia de inundaciones para pueblos de la zona metro

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el miércoles, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan, Cataño, Toa Baja, Guaynabo y Bayamón.

La advertencia está vigente hasta las 4:00 de la tarde para San Juan y su zona.

Cerca de la 12:54 de la tarde, el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 4:00 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.