Acusan a tres mujeres por pelea por un hombre en Aguadilla

POLICIA- nuevoAGUADILLA  – Tres mujeres fueron procesadas por insultar y agredir a otra mujer en hechos ocurridos el pasado lunes en la carretera PR- 2 interior, callejón Las Rosas del barrio Caimital Alto en Aguadilla.

Según el informe policiaco, Luz Laguer Laguer de 39 años enfrenta cargos por los delitos de Ley de Armas y agresión grave, mientras que Hilda Laguer de 40 años y Nannette Laguer Aldahondo de 74 años, fueron acusadas por agresión menos grave.

Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla sometieron los cargos. El fiscal Juan Ramos, presentó la prueba ante la juez Dinorah Mártir Hau del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa. A Laguer Laguer le impuso una fianza global de 5 mil dólares, que fue prestada a través de la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio (OSAJ). Además, la magistrada halló causa en su modalidad menos grave contra las otras dos mujeres. La vista preliminar fue pautada para el 4 agosto.

De acuerdo con la investigación el incidente se originó a eso de las 7:15 de la noche del lunes, 18 de julio, cuando Omar Calero Castillo, expareja de Laguer Laguer, llegó a la residencia a recoger sus pertenencias en compañía de su actual pareja, Zaydee Morales López de 33 años. La mujer estaba en una guagua “pick up”, Ford Ranger del 1997 y al Laguer Laguer percatarse de su presencia, se tornó violenta y agresiva.

Las autoridades relataron que los familiares de la agresora se acercaron al auto y le dijeron palabras soeces a Morales López. Luego abrieron la puerta del vehículo y le escupieron el rostro. La mujer decidió bajar del auto y le roció gas pimienta a las ahora imputadas, quienes la agredieron a puños y patadas en diferentes partes del cuerpo. Además, Laguer Laguer le infligió una herida cortante en el brazo izquierdo.

La perjudicada y su agresora fueron atendidas en hospitales de la región, donde le suturaron las heridas presentadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.