Acusado en ausencia sospechoso de asesinato hace casi un año en Comerío

07-12-16_luis_ramosAIBONITO  – Las autoridades buscan a un sujeto que fue acusado en ausencia el viernes pasado como sospechoso de un asesinato ocurrido hace casi un año en el municipio de Comerío.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Luis A. Ramos Díaz, conocido como El Cuajo, de 26 años y residente de Bayamón.

La Policía indicó que el pasado viernes el agente Arnold García Ortiz, adscrito a la División de Homicidios Aibonito, bajo la supervisión del sargento Carlos A. Rojas Rosario, radicó cargos en ausencia por el artículo 93(D) del Código Penal por asesinato en primer grado, por el artículo 249(C) por disparar en lugar público y por los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

La fiscal Tania Delgado de la Fiscalía de Aibonito autorizó la radicación de los cargos. El juez Manuel Méndez Cruz determinó causa para arresto e impuso una fianza global 1 millón 950,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 9 de agosto del año pasado en Comerío, cuando Ramos Díaz supuestamente dio muerte de varios disparos a Jasen Berríos, residente en dicho municipio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.