Acondicionan escuela elemental comunidad del Caño Martín Peña

07-20-16_OCAM_3SAN JUAN  – Un grupo de 27 empleados y el comisionado de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), Carlos Santini Rodríguez se unieron al esfuerzo de la iniciativa “Esta es mi Escuela” para apoyar en el acondicionamiento de la Escuela Elemental Haydee Rexach en Barrio Obrero.

“Este esfuerzo reitera nuestro compromiso con el futuro del país. La educación no solo es la lección en el salón de clase, sino que son todos los elementos como la transportación escolar y la seguridad escolar que se integran para que la enseñanza se imparta de manera óptima. En OCAM estamos comprometidos con esta encomienda y lo reflejamos durante todo al año: desde nuestras labores con el proyecto de Transportación Escolar Municipal Descentralizada hasta con el acondicionamiento de esta escuela en el día de hoy”, expresó Santini Rodríguez en un comunicado.

07-20-16_OCAM_1Detalló que al plantel, que cuenta con una matrícula de 150 estudiantes hasta quinto grado, acudió personal administrativo, presupuesto, finanzas, división legal, entre otros, para ayudar en las labores limpieza.

Con esta iniciativa, las agencias, municipios, y grupos del sector privado y comunitario apoyan al Departamento de Educación (DE) en la limpieza y preparación de las instalaciones de escuelas públicas de cara al inicio de clases.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.