Accidente grave con peatón en San Juan

policia-carreterasSAN JUAN – Un accidente de carácter grave con un peatón se reportó a eso de las 11:10 de la noche del martes en la carretera PR-1, intersección con la marginal de la salida hacia la carretera PR-199 en San Juan, informaron las autoridades.

De la investigación se desprende que Zailyn Posada Morales de 29 años y residente de Guaynabo, conducía una Nissan Rouge color blanco del 2010 de Cupey hacia Guaynabo y al llegar a la marginal no se percató de un peatón que se encontraba caminando por el carril derecho.

Las autoridades indicaron que el transeúnte fue arrollado con la parte frontal derecha del auto. El peatón, quien se encontraba en un área no designada para el cruce peatonal, cayó al pavimento y sufrió heridas de carácter grave como resultado de la colisión.

El peatón fue transportado al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Según la Policía, a la conductora se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento arrojando .05 por ciento de alcohol en su organismo. El auto fue ocupado para fines investigativos.

El agente Elías Millán, adscrito a la División de Tránsito de San Juan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Dwight Santiago.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.