Accidente grave con motora en Naranjito

Centro MedicoNARANJITO  – Un accidente de carácter grave se registró en la tarde del lunes, en la Carretera PR-813, intersección con la PR-814, en el Barrio Anones de Naranjito en el que un motociclista recibió heridas que provocó su trasladado hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Según la información policial, el conductor de la motora, identificado como Héctor Rodríguez Martínez de 38 años, vecino de Naranjito, al llegar al Barrio Anones, chocó con un Toyota Corolla modelo de 1991 color oro, que se encontraba estacionado, lo que provocó que recibiera heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad.

El herido fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito, donde fue estabilizado y luego transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Eduardo Soto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Itala Rivera se hicieron cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.