Accidente grave con motora en Cayey

policia-carreterasCAYEY  – La Policía informó el martes, que a eso de las las 12:15 de la tarde , se reportó un accidente de tránsito con objeto fijo en el expreso 52 a la altura del kilómetro 56.5 de Cayey a Caguas.

Según el parte policial, de acuerdo a la investigación preliminar, el accidente ocurrió mientras el conductor de una Motora marca United, modelo 650 ,Emanuel Rivera Sánchez de 27 años vecino de Caguas, conducía por el referido lugar supuestamente a una velocidad mayor requerida por ley , perdiendo el control de la misma impactando una valla de seguridad .

Rivera Sánchez, fue transportado por paramédicos hasta el Hospital San Lucas en Guayama, donde fue atendido por el doctor Hesserfinger, quien diagnosticó contusión craneal severa, refiriéndolo al Hospital Centro Médico en condición de cuidado.

Se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre y la Uniformada apuntó que la motora se encontraba sin los derechos anuales (marbete).

La agente Rivera de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investiga el accidente junto al fiscal Ángel García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.