Accidente de tránsito en Ciales

Centro MedicoCIALES – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a eso de las 12:16 de la madrugada del viernes, en la carretera PR- 149 en Ciales, informó la Policía.

Según el reporte, Carlos Troche Lopez, de 30 años del pueblo de Ciales, conducía su vehículo Suzuki Vitara, color vino en dirección de Sur a Norte por la carretera PR 149 y al llegar al kilómetro 12.1, jurisdicción de Ciales, invadió el carril contrario e impactó de frente el vehículo Toyota Corolla, color verde que conducía Abdiel García Trinidad, de 24 años residente del pueblo de Manatí.

García Trinidad, fue transportado en Aeromed hacia el Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado y su pasajera Kanishia Ambert Ambert, de 21 años fue transportada al Hospital Doctor Center de Manatí, con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y su condición estable.

La fiscal Hazel Justison Díaz, ordenó que se le realizara la prueba de sangre a Carlos Troche y se ocuparan los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.