AAA realizará trabajos en planta Santa Isabel de Utuado

aaaSANTA ISABEL  – La planta de filtración Santa Isabel de Utuado operará a menor capacidad el próximo martes, 19 y miércoles, 20 de julio debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de las membranas de la instalación, indicó el martes, el director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Angel Ocasio Ortiz.

“Para minimizar el impacto en el servicio, realizaremos ajustes en la operación que permitan suplir agua a la mayor cantidad de residentes en el mayor tiempo posible”, indicó el funcionario. De igual forma comentó que, “se suplirá agua potable en camión cisterna a las comunidades que se afecten en el servicio”.

Explicó que, debido a estas labores los residentes de Curva los Perros, El Corcho, Santa Isabel, Ángeles Altura, Ángeles Las Vega, La Altura y Buenos Aires de Utuado, así como, Alto Grande, Palma Sola y Los Quemaos de Lares podrían experimentar bajas presiones o interrupciones en el suministro de agua potable.

El director Área de Arecibo destacó que “tan pronto concluyan las labores, se reanudará la operación normal del sistema. Esto comprende el llenado de tanques y tuberías para tener el suficiente caudal y presión necesaria para operar y distribuir”.

“Es importante destacar que de interrumpirse el servicio, y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos, si la misma será utilizada para el consumo”, abundó.

Señaló que, de necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al (787) 816-2482, zona de Arecibo o (787) 620-2482, zona metro. Además, pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com o a través de la página web www.acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.