A prisión por darle en la cara a su pareja en Vieques

07-07-16_Israel_Aponte_CamachoFAJARDO  – Un individuo fue encarcelado por agredir a su pareja en hechos ocurridos el pasado martes en la Urbanización Estancias de Isla Nena en Vieques.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Israel Aponte Camacho de 26 años y residente en la barriada Destino en Vieques.

La Uniformada relató que según las alegaciones, el martes pasado el imputado agredió con las manos en el rostro a su compañera consensual y le causó heridas abiertas y contusiones que requirieron varios puntos de sutura.

Las autoridades detallaron que la agente Lesby Cruz, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y supervisada por la sargento Glenda Méndez, radicó las denuncias, autorizadas por el fiscal Luis Castro por agresión en su modalidad grave e infracción al artículo 3.2b de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El juez José Caballero encontró causa probable para arresto y le fijó una fianza de 25,000 dólares en cada caso. Aponte Camacho fue ingresado en el complejo carcelario de Bayamón por no poder pagar la fianza. La vista preliminar fue señalada para el 14 de julio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.