A cuchillazos asesinan madre e hijo en Aguas Buenas

PoliciaAGUAS BUENAS  – La Policía arrestó a un individuo supuestamente relacionado al doble asesinato de una mujer y su hijo ocurrido cerca de las 4:49 de la tarde del martes en la carretera PR-174 kilómetro 21.6 del barrio Mulas en Aguas Buenas.

De acuerdo con el informe policiaco, los occisos fueron identificados como Delia Mendoza Barreto 64 años y su hijo Josué Navarro Mendoza de 39.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre dos heridos de arma blanca. Al personarse las unidades al lugar, encontraron a las víctimas con varias heridas de un cuchillo.

Las autoridades detallaron que ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas en condición de cuidado, donde fallecieron posteriormente.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Sin embargo, la Uniformada indicó que relacionado a estos hechos fue arrestado Juan Pablo Centeno Sánchez de 54 años y residente del lugar.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.