Yum Ramos es el nuevo Presidente de la Federación de Baloncesto

fbpurSAN JUAN – El director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino, Yum Ramos Perales, salió electo el domingo nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en el primer Congreso del organismo, celebrado en el coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

“La Junta de Directores del BSNF y este servidor felicitamos a Yum (Ramos) al ser escogido como el nuevo Presidente de la federación”, manifestó Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos. El baloncesto femenino hoy esta de celebración con la llegada de un aliado a la silla presidencial”, director general del BSNF en comunicado de prensa.

El congreso, que contó con la presencia y voto de los apoderados del BSNF, también eligió a la Jugadora Más Valiosa 2015, Pamela Rosado, para uno de los ochos espacios del Interés Público con la segunda mayor cantidad de votos, 111. La licenciada Yanira Liceaga, exjugadora del BSNF, fue la segunda mujer seleccionada. Junto a ellas, salieron electo Mario ‘Quijote Morales, Alberto Arroyo, Ángel Toro, Gidel Padilla, Kennys Hernández y Carlos Severino.

“Pamela Rosado sigue siendo un orgullo para nuestra Liga. Estuvo a dos votos de igualar como Quijote en el tope de la votación eso es un reconocimiento de su gran aportación al baloncesto de nuestro país”, agregó Miranda Ramos. “Felicitamos a Yanira y a todos los que fueron electos en la tarde de hoy”.

Finalmente, en el Congreso salió electo Víctor Ortiz para Secretario General y Ricardo ‘Bebé’ Dalmau como Tesorero. Las personas elegidas hoy entran en funciones el próximo primero de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.