Voluntarios de Bernie Sanders invitan a orientaciones electorales

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN – Betsy Franceschini, directora regional del voto hispano para el este de Estados Unidos y Puerto Rico, para la campaña presidencial de Bernie Sanders, anunció el lunes que se han abierto nuevos espacios para orientar a todos los voluntarios que interesan ser funcionarios de colegio para representar los votos del senador en las primarias demócratas en la isla.

“Comenzamos el pasado 14 de mayo y seguimos de corrido hasta el domingo, 29 de mayo con las orientaciones en nuestro comité. Han sido tantos los voluntarios que habrá dos sesiones, de 10:00 a 11:30 de la mañana y de 12:30 a 2:00 de la tarde. Allí se les orientará debidamente y se les entregará su Manual de Trabajo y Certificación. Es importante regar la voz y aprovechar esta oportunidad de impulsar el candidato que por primera vez en años tiene a la gente como prioridad y no a los grandes intereses financieros”, aseguró Franceschini en un parte de prensa.

Detalló que el Comité Bernie 2016 está ubicado en la Avenida Muñoz Rivera #894, suite 105, cerca de El Hipopótamo en Río Piedras.

“Nuestra primaria se celebrará el domingo, 5 de mayo en los mismos colegios donde el Partido Popular Democrático (PPD) y Partido Nuevo Progresista (PNP) celebrarán sus primarias. Estaremos en un salón aparte para defender los votos del #3 en la papeleta. Bernie defiende nuestros intereses ante la propuesta Junta Republicana de Control Fiscal y a diferencia de Clinton, el senador Sander solicitó la excarcelación de Oscar López Rivera. Por eso merece el apoyo de todos los puertorriqueños”, finalizó la líder demócrata.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.