Verán medida para beneficiar a consejeros profesionales

SenadoEL CAPITOLIO  – El senador José Luis Dalmau, presidente de la Comisión de Salud y Nutrición del Alto Cuerpo, anunció que el miércoles se celebrará una vista pública que busca beneficiar a consejeros profesionales.

Se trata del Proyecto del Senado 1569, que propone enmendar la Ley 147 – 2002, conocida como “Ley para Reglamentar la Práctica de los Consejeros Profesionales en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico”.

“La medida busca otorgarle a la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales la facultad para desarrollar y ofrecer un examen de reválida y mantener el examen ‘National Certified Counselor’ administrado por ‘National Board of Certified Counselors’, como opción para cumplir con los requisitos de licenciamiento de Consejero Profesional en Puerto Rico y establecer medidas transitorias”, explicó el senador por el distrito de Humacao en un comunicado.

Detalló que la a vista se realizará en el Salón Luis Negrón López a las 10:00 de la mañana, con las ponencias del Dr. Pierre Pharel, de la Universidad de Phoenix, así como Alberto Salas Román, presidente de la Junta de Consejeros Profesionales y Anitza Márques, coordinadora de la organización.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.