Varios heridos de arma blanca en pelea en negocio de Aguadilla

PoliciaAGUADA – Personal de la División de Homicidios de Aguadilla investiga un incidente ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes en los predios de un negocio en la carretera PR-441 del barrio Guaniquilla de Aguada, en el que varias personas resultaron heridas de arma blanca.

Según datos preliminares en el lugar se desató una acalorada pelea, en la que fueron agredidos de arma blanca, Richard Echevarría Varela, de 25 años; Christian Rosado Crespo, de 22 y Natalie López Feliciano, de 27. Los tres son residentes de Aguada. Mientras, John Paul Muñiz Sepúlveda, de 22 años y residente de esa población, resultó con laceraciones.

Las autoridades detallaron que Echevarría Varela, fue transportado al Aguadilla Medical Center con heridas en el cuello y la mano izquierda. Rosado Crespo fue llevado al hospital Buen Samaritano con una herida en el dedo de su mano izquierda. Ambos fueron referidos en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, la Uniformada detalló que López Feliciano resultó con una herida en el brazo derecho y fue atendida en el hospital San Carlos de Moca, en condición estable. El sujeto que sufrió laceraciones, se negó a recibir asistencia médica.

El agente Juan Acevedo, bajo la supervisión del sargento Gilberto Pellot, de División de Homicidios, se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.