Ultiman mujer en Carolina

HOSPITAL_UNIVERSITARIO_CAROLINA_NOTICEL_041-300x150CAROLINA  – Una mujer fue asesinada y un sujeto resultó herido en hechos ocurridos cerca de las 12:25 de la madrugada del lunes en la calle Figueroa, intersección con la calle Progreso en Villa Esperanza en Carolina.

Según se informó preliminarmente, la occisa fue identificada como Obadalys Rodríguez Llanos de 30 años y residente en Villa Carolina. El herido es Isaías Ventura Rivera de 18 años y residente en Villa Esperanza.

Las autoridades detallaron que ambos resultaron heridos y que fueron transportados por familiares al Hospital UPR de Carolina. Ventura Rivera fue recluido en condición estable, mientras que Rodríguez Llano, quien recibió dos impactos de bala en el área del abdomen, fue recluida en condición grave. Posteriormente fue referida al Centro Médico, donde falleció a causa de los impactos de bala.

Según la Policía, en la escena se encontraron múltiples casquillos de bala calibre .40.

El agente Viera del Distrito de Carolina Sur, en colaboración con el agente Ramos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Carrión, se hicieron a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.