Ultiman joven en Río Grande (foto)

05-29-16_alexis_calderon_carmonaRÍO GRANDE – Un sujeto murió luego que fuera baleado mortalmente a eso de las 2:10 de la madrugada del domingo en la entrada del residencial José H. Hernández en Río Grande.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Alexis O. Calderón Carmona, de 21 años y residente en el referido residencial y quien poseía expediente criminal por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

La Policía indicó que una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Calderón Carmona que presentaba heridas de bala con entrada y salida en el área del cuello y la cabeza.

Las autoridades detallaron que el individuo fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde fue estabilizado y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) junto a la fiscal Marcano, se encargaron de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.