Ultiman a dos en Puerto Nuevo

PoliciaSAN JUAN – Un doble asesinato se reportó a las 6:00 de la mañana del domingo en la urbanización Puerto Nuevo calle 1 en San Juan.

Según se informó preliminarmente, una llamada alertó sobre detonaciones en el lugar. Al pasar las unidades, encontraron los cuerpos de dos hombres baleados.

Al momento los cuerpos no han sido identificados. El primero es un hombre de entre 25 y 30 años, de cinco pies con ocho pulgadas de estatura, cerca de 180 libras de peso, tez blanca y pelo castaño. Vestía camisa y mahón azul. El segundo sujeto aparenta entre 30 y 35 años, mide cerca de seis pies de estatura, pesa cerca de 300 libras, es de tez negra y pelo negro. Éste vestía camisa y mahón azul.

Las autoridades detallaron que el segundo sujeto tenía las llaves de un Dodge Dart de 2013 que se encontraba cerca de donde ocurrieron los hechos. Dentro del auto, los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .45 no registrada en Puerto Rico y 13 municiones.

Agentes de la División de Homicidios de San Juan, ocuparon el vehículo y se hicieron a cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.