Triunfo de los locales vía blanqueada en Juego de Estrellas

Brahiam Maldonado, Jugador Más Valioso del evento, recibe el premio en compañía del vicepresidente Carlos Príncipe y el presidente Dr. José Quiles. (Foto Suministrada)

Brahiam Maldonado, Jugador Más Valioso del evento, recibe el premio en compañía del vicepresidente Carlos Príncipe y el presidente Dr. José Quiles. (Foto Suministrada)

GURABO – El equipo GuraCoop Evaristo Roldán se impuso con blanqueada 2-0 sobre la selección Luis Torres en el Juego de Estrellas 2016 del Béisbol Superior Doble A, celebrado el sábado en el nuevo estadio de Gurabo.

La novena local consiguió sus dos carreras en la parte baja de la octava entrada, en un desafío dominado por los lanzadores.

La anotación que rompió el hielo fue protagonizada por Brahiam Maldonado, de los Toritos de Cayey, que conectó jonrón solitario ante los envíos del relevista Jesús Matías, de los Titanes de Florida.

Luego, Waldemar Maldonado (Patillas) fue retirado con rola en el cuadro y Matías fue sustituido por Ramón Ramos (Cataño).

Miguel Egea (Gurabo), primer bateador enfrentado por Ramos, recibió base por bolas. Acto seguido, se robó la segunda y tercera almohadilla, lo que preparó el escenario para hit de Harold Nogueras (Patillas), que empujó la segunda vuelta del juego.

El equipo GuraCoop Evaristo Roldán conectó siete hits en total durante el encuentro versus seis del equipo Luis Torres. Ambas selecciones lucieron impecables a la defensa.

Se adjudicó la victoria el lanzador Luis Torres, de los Azucareros de Yabucoa, con apenas dos tercios de entrada lanzados, sin dar paso a libertades.

Maldonado fue seleccionado Jugador Más Valioso del evento, mientras Bryan Escanio (Gurabo) fue el Mejor Lanzador.

Escanio ponchó los tres bateadores que enfrentó en el tope del sexto acto. Recibieron su receta Richard Cochran (Peñuelas), Félix Ponce (Cabo Rojo) e Ian Texidor (Lajas).

Jodam Rivera, de los Arenosos de Camuy, fue el único bateador que conectó par de incogibles en el partido.

El Juego de Estrellas en Gurabo marcó el cierre de la fase regular de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A. La postemporada está programada para comenzar este viernes, con 32 equipos participantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.