Trío intenta robar cajero automático en gasolinera de Ceiba

Suministrada

Suministrada

CEIBA  – La Policía informó que a eso de las 2:15 de la madrugada del jueves individuos intentaron robar el cajero automático del garaje de gasolina Gulf en la carretera PR-978 en la urbanización Jardines de Ceiba, en Ceiba.

Según el informe policiaco, la empleada Cristal Rodríguez, estaba en la cabina del establecimiento, cuando llegó un camión color blanco de carga con tres individuos en su interior. Los sujetos impactaron el cajero automático que se encuentra a las afuera del lugar y lograron arrojarlo al suelo.

De acuerdo con la Uniformada, inmediatamente el trío intentó subir el cajero automático al camión con sus manos, pero al parecer se les hizo muy pesado. Posteriormente, los individuos se marcharon del lugar sin poder lograr su propósito.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.