Torneo 3 pa 3 en silla de ruedas

UnknownSANTURCE  La Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico (FEBASIRU), anunció los detalles del Torneo Internacional 3pa3 que se llevará a cabo este fin de semana los días 13, 14 y 15 en las instalaciones de la Cancha Nilmari Santini del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce.

“Va a ser un torneo bien competitivo, con una gran calidad de jugadores, todos los atletas se han preparado. Estaremos evaluando el talento boricua de cara a Centrobasket. Los esperamos en la Cancha Nilmari Santini este fin de semana para disfrutar de la acción del BSR”, expresó Armando Belaval, dirigente de FEBASIRU en comunicado de prensa.

La Gerente de Proyecto de FEBASIRU y miembro del comité de la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF), Dilka J. Benítez, expresó su satisfacción en que se reconozca la Semana del Baloncesto en Silla de Ruedas en Puerto Rico, la cual culminará con el Torneo 3pa3.

“Este torneo se inició en el 2010 y a través de los años se ha ido incrementando los días de competición, aumentando la cantidad de personas y equipos participantes. Siempre agradecidos por la colaboración de FIBA 3×3 por patrocinar el desarrollo y ser parte de este proyecto. También hemos cosechado buena reputación en cuanto a calidad y organización, razón principal por la cual nos visitan de otros países. Este año contaremos con cuartetos de Panamá, Estados Unidos y Honduras. Estos últimos, participan por primera vez. Estamos en un buen momento y lo vamos a aprovechar. La entrada es un donativo sugerido de dos dólares, pro fondos #BSREQUIPOPUR Centrobasket 2016“, expuso Benítez.

El torneo también tendrá competencias de Fast Break, Tiro Libre, Tiro 3 puntos y un Juego de Estrellas. Para más información pueden llamar al (787)226-2840 ó febasirupr@gmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.