Todo listo en Guaynabo para la entrega de trajes a graduandas

 tel:787-720-4040 ext. 2132.

tel:787-720-4040 ext. 2132.

GUAYNABO  – A solo días del tan esperado evento por las graduandas Regias en su Prom, el Municipio Autónomo de Guaynabo se viste de fiesta para homenajear a 317 seniors.

“Tenemos la bendición de que el llamado que se ha hecho, de donar ha sido espectacular y no tan solo ayudamos a las graduandas guaynabeñas sino que hemos podido ayudar a jóvenes de otros pueblos. Nos sentimos sumamente agraciados de ayudar y en especial a las jóvenes que con tanta ilusión y sacrificio van a su graduación y demás actividades les deseamos éxito en su vida profesional y personal son el futuro no tan solo de nuestra ciudad sino de Puerto Rico. Adicional también se ayudaron a 25 madres para que vayan a tan importante evento”, dijo Brenda Rodríguez, directora de la Oficina de Asuntos a la Juventud en un parte de prensa.

Este próximo lunes, 9 de mayo será la entrega del anhelado traje para tan importante ocasión. Este programa, adscrito a la Oficina de Asuntos de la Juventud del municipio, lleva 8 años ayudando a graduandas a realizar su sueño de acudir a su Prom.

La entrega del vestido se realizará en el salón Yolanda Guerrero y será moderado por la animadora Shanira Blanco. Estudiantes de su academia de modelaje Actitud en Carolina modelarán algunos de los trajes escogidos por las graduandas.

Del mismo modo, Rodríguez hizo un llamado a que si alguna joven aún necesita su traje o alguna persona quiere donar a que todavía están a tiempo y pase por el municipio o se comunique al tel:787-720-4040 ext. 2132.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.