Tirotean sujeto y roban auto de su casa en Cayey

PoliciaCAYEY  – La Policía investiga un caso en el que malhechores supuestamente entraron a una casa, robaron un auto y dispararon contra el perjudicado en hechos ocurridos cerca de las 7:40 de la noche del lunes en la carretera PR-7737, barrio Sumido, sector Toño Sáez de Cayey.

Según el parte policiaco, José A. Pagán Gutiérrez, alegó que al llegar a su residencia en su vehículo, se percató que había otro auto estacionado frente a la casa y que la puerta estaba forzada.

Las autoridades detallaron que mientras el sujeto se bajaba de su carro, supuestamente desde el auto estacionado le realizaron un disparo que alcanzó su auto. Acto seguido, salieron unos individuos que estaban dentro de la residencia, se montaron en una Kia Sportage negra del 2015, que había en la marquesina y se marcharon del lugar sin causarle ningún daño físico.

El parte policiaco detalla que Pagán Gutiérrez salió de la residencia en busca del auto que fue encontrado posteriormente completamente quemado.

Este caso fue referido a la agente Morales de la División de Homicidios de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.