Sujetos se bajan y cierran vehículo al ser intervenidos por la Policía

Policia-de-San-Juan-logoSAN JUAN – Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo en San Juan, arrestaron la madrugada del domingo a varios individuos por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, quienes cerraron la guagua cuando fueron intervenidos por los efectivos.

Según el parte policiaco, los agentes intervinieron con una Ford Explorer 2003 color blanco a su salida del estacionamiento del establecimiento África en la Avenida De Diego, ya que la misma poseía una tablilla falsa.

Al intervenir, los agentes pusieron bajo arresto a los ocupantes, entre los que está Jonathan Rivera Villegas de 26 años y Juan De Jesús Rivera, quienes cumplen probatorias federales. Además, fueron arrestados Juan Batista Castro de 37 años; Luis Figueroa Córdova de 35; José Cruz Walker de 23 y Wilfredo Vásquez Irecuche.

La Policía precisó que al momento de la intervención, los ocupantes se bajaron y cerraron el vehículo, por lo que fue requerida la presencia de un can de la Uniformada, que marcó positivo. El agente a cargo de la intervención gestionaría la orden de allanamiento ante un juez para poder tener acceso al interior del auto para, confirmar si existe material delictivo en el interior.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos a que se comuniquen al 787-793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.