Sujeto halla osamenta mientras recogía ñames en Patillas

PoliciaPATILLAS – Agentes adscritos al Distrito de Patillas en unión a personal de la División de Homicidios del Área de Guayama investigan el hallazgo de una osamenta en una finca de la carretera PR-3 en el barrio Guardarraya, cerca de la playa Inches de Patillas.

Según la información suministrada, un vecino del lugar alegó que mientras buscaba ñames en el lugar, encontró partes de la osamenta el sábado, 21 de mayo. Sin embargo, no fue hasta el lunes que informó el hallazgo a las autoridades.

Al llegar los agentes del Distrito de Patillas verificaron el lugar y encontraron un cráneo, un fémur y una mandíbula, por lo que las autoridades indicaron los restos aparentan ser de una persona. En el lugar además encontraron calzado deportivo.

Al lugar acudió la agente Sheila Dones en unión a la fiscal Sheila Santisteban, quienes se hicieron cargo de la investigación. Mientras, investigadores del Instituto de Ciencias Forense (ICF) transportaron la osamenta al instituto para la continuación de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.