Se suspende partido en Aguada y Bayamón termina primero

canasta-basquetbol-300x23431AGUADA  – Los Vaqueros de Bayamón remontaron para vencer a los Atléticos de San Germán 80-77 y aseguraron el primer lugar con marca de 21-15 compartiendo la misma marca con los Cangrejeros de Santurce.

Los Vaqueros quedan primero al dominar la serie particular contra los Cangrejeros 3-1.

Los Vaqueros perdieron el primer parcial 21-6 y en la primera mitad los Atléticos tenían el comando 41-30. Bayamón fue recortando de la ventaja en el segundo parcial de la mano de Jesse Pellot y en el tercero Alí Berdiel y Peter John Ramos pegaron aún más a su equipo. El tercer parcial terminó 61-55 para los Atléticos.

Bayamón tomó la ventaja 67-66 luego de un triple de Pellot quedando 4:36. Los Atléticos rápido reaccionaron con triple de Samhan y dos tiros libres de Benito Santiago para tomar ventaja 71-67 quedando 3:50. Luego de eso los Vaqueros lograron un avance de 8-0 con un tiro libre de Berdiel, un tapeo de Pellot, un canasto de Jeleel Akindele y un triple de Francisco García para darle a los Vaqueros el comando 75-71 quedando 1:20 de juego. Una jugada de tres puntos de Akindele y otro canasto de Berdiel sellaron la victoria de los Vaqueros.

Pellot fue el mejor anotador de los Vaqueros con 21 puntos, ocho rebotes y cinco cortes de balón viniendo del banco. Berdiel añadió 18 puntos y Peter John Ramos 12.

En Humacao, los Caciques dominaron a los Atenienses de Manatí 92-81 para terminar con marca de 19-17. Onzie Branch tuvo el mejor juego de su carrera en la liga con 23 puntos y 11 rebotes.

Por los Atenienses Joseph Soto terminó con 35 puntos y Landon Milbourne 24.

El BSN anunció que el partido entre los Brujos de Guayama y los Santeros de Aguada tuvo que ser suspendido por una falla eléctrica y se terminará el martes, 10 de mayo a las 8:00 de la noche en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

La falla eléctrica vino quedando 3:44 del segundo parcial y en ese momento Guayama tenía ventaja en el marcador 33-26 sobre Aguada. La Autoridad de Energía Eléctrica hizo todo lo posible por reestablecer el servicio, pero a las 10:25 de la noche no había llegado el servicio y la liga decidió reanudar el martes.

Jornada del martes, 10 de mayo a las 8:00 pm:

Brujos de Guayama @ Santeros de Aguada (Continuación quedando 3:44 del segundo parcial)

Capitanes de Arecibo @ Indios de Mayagüez

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.